29 nov. 2012

AUTOS Federación anuncia que el Rally Palma se disputará el 15 y 16 de diciembre

FOTO: Grupo Firbas


La Federación Peruana de Automovilismo Deportivo, luego de la revisión y las correcciones por la Comisión de Rally, APROBÓ  la realización de la 7ma. Fecha del Campeonato Nacional de Rally CLARO fepad denominado RALLY CLARO PALPA, reprogramado para el día 15 y 16 de diciembre teniendo como escenario las rutas de la Provincia de Palpa.
Oficialmente se publicó en la página web de la Fepad el Reglamento Particular de la prueba http://www.fepad.com.pe/index.php/reglamento-del-rally-palpa, documento oficial que mandará el desarrollo del evento en la calurosa Palpa que tendrá 08 especiales con 133,80 km. De recorrido.
La Comisión Organizadora está presidida por el presidente del ACL Gustavo Tafur Bardales junto al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Palpa Lic Jorge Luis Pacheco Martínez y Gerente Sub Regional de Palpa Economista José Carlos Garayar  Lavarello. Mientras que los Comisarios Deportivos de la Federación estarán bajo la responsabilidad de Edgardo Basto Acosta, Oscar Gonzales y Comisario del ACL Charles Zapata.
Mientras que la Dirección de la Carrera está en las manos de Álvaro Gómez Sánchez, el responsable de seguridad José Mariscal, la comisión médica a cargo de Melva Sánchez, el jefe de Prensa Jelmut Oruro.
Álvaro Gómez Sánchez dijo: “Ya levantamos las observaciones al reglamento que hiciera la Comisión de Rally de la FEPAD, ya tenemos la autorización y ahora estamos trabajando en las coordinaciones para el desarrollo de la carrera, cumplir con lo que exige los reglamentos. Sólo agregar que a pedido de los pilotos se oficializa la fecha del rally para el 15 y 16 de diciembre, fecha que de seguro será una fiesta del deporte automotor que cerrará con broche de oro una la temporada 2012 ” manifestó el director de la prueba.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top