11 nov. 2012

AUTOS Fuchs acaba sexto en el Mundial


Barcelona, nov. 11 (ANDINA). Tras ubicarse noveno en el Rally de España, el piloto nacional Nicolás Fuchs, junto a su copiloto, el argentino Fernando Mussano, se colocó en la sexta colocación de la clasificación general del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC) en la presente temporada 2012.
INTERNET/Medios
INTERNET/Medios
Ambos pilotos culminaron hoy su participación en el Rally España con el desarrollo de la tercera y última etapa en la ciudad de Barcelona. En la fecha dominical se corrieron los especiales Riudecanyes (16.35 km), Santa Marina (26.51 km) y La Serra d’Almos (4.11 km) en dos oportunidades cada uno durante el día desde las 07:50 horas  (01:50 horas de Perú). Estos fueron los últimos 93.94 kilómetros cronometrados de la carrera española.
Tras 18 especiales recorridos durante los tres días de carrera, el equipo del peruano se estableció con la novena posición de la tabla general de la carrera española y con ello se adjudica la sexta casilla del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC) en la presente temporada 2012.
El mexicano Benito Guerra se llevó la carrera española y es el nuevo campeón mundial.
El piloto "charro" se convierte así en el primer piloto latinoamericano en ser monarca bajo la división PWRC. El argentino Gabriel Pozzo consiguió el título en el 2001 cuando la serie era conocida como FIA Cup for Production Rally Drivers. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top