23 nov. 2012

BÁSQUET Comenzó la Liga Nacional con triunfos de Real Club e Inmaculada


En la fecha inaugural de la Liga Nacional de Básquet los triunfos fueron para Real Club de Lima y ASIA Inmaculada. El primer partido empezó con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Tanto Real Club como Interceca salieron con todo y el primer cuarto terminó 22 a16 a favor del Real. En el segundo cuarto salió a relucir el talento de Manuel Chávez y Darnell Evans, que pusieron al Real adelante 48 a 24. A partir de ahí la ventaja de mantuvo hasta el último cuarto, donde Real se impuso por 112 a 58. Buena noche para Manuel Chávez, que terminócon 22 puntos y 22 rebotes, y llevó a los azul y oro a su primer triunfo en la LNB. Por Cajamarca destacó Rubén Salazar, con 12 puntos.

En el segundo encuentro ASIA Inmaculada se enfrentó a la Universidad César Vallejo de Trujillo. El primer cuarto fue parejo con ligera ventaja de cuatro puntos para Inmaculada. Esta diferencia se fue acentuando hacia los siguientes cuartos, a pesar del buen juego individual de Madison, quien a la postre terminaría con 32 puntos. Es así como con un Sergio Ferrer encendido y con un Alex Hurrington, que terminó con 26 unidades, Inmaculada se llevó el triunfo por 89 a 58, dando su primer paso firme hacia semifinales.

La segunda fecha del primer cuadrangular de la Liga Nacional de Básquet continuará hoy, donde a primera hora se enfrentarán el InterCECA de Cajamarca e Inmaculada y en el partido de fondo César Vallejo recibirà al Real Club de Lima, siempre en el Coliseo del Banco Central de Reserva, a la altura de la cuadra 17 de la Av. La Marina. La fecha de mañana debe ir perfilando a los equipos que pasarán a semifinales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top