16 nov. 2012

BÁSQUET Selección peruana viaja a Venezuela al Sudamericano Sub 15



La Selección Femenina de Básquetbol, Categoría Sub-15, partirá esta noche a Caracas, Venezuela, para representarnos en el XVI Torneo Sudamericano de la especialidad, que se realizará del 19 al 24 de noviembre, con la participación de los combinados de Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Las deportistas, dirigidas por el profesor Paolo Mondini, iniciaron su proceso de preparación en marzo de este año, y su presencia responde a un proceso de preselección que involucro tres convocatorias a nivel nacional y en el que se evaluaron más de 120 jugadoras de todo el país.

El proceso incluyó entrenamientos técnicos , tácticos y un programa de preparación física especializado, así como giras a nivel nacional(Ayacucho y Cusco) e internacional (Guayaquil, Ecuador).

Nuestro equipo está conformado por Grecia Escalante(Cusco), Ana Fernandez(Arequipa), Valeria Gordillo (Lima), JoseJaen(Trujillo), Maria Lora(Lima), Romina Mansilla(Lima), Francesca Protto(Lima), Ana Romani(Lima), Pilar Somocurcio(Lima), Carla Soto(Lima), Andrea Tagle(Lima), MariaViale(Lima).

El seleccionado nacional debutará este lunes frente a Venezuela a las 6:00 de la tarde (hora local), en el Gimnasio José Joaquín Papa Carrillo del Parque Miranda en Caracas. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top