11 nov. 2012

BOLIVARIANOS Caza Submarina logra la última presea dorada y asegura el triunfo peruano en los juegos


El Perú cierra con broche de oro su participación en los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 con un maravilloso oro obtenido por el equipo peruano de Pesca Submarina finalizando su segunda jornada en las cercanías de la Isla San Lorenzo; una medalla que mantiene a nuestro país encabezando el medallero de estos Juegos.

El conjunto bicolor conformado por Héctor Estremadoyro, Carlos Fung y Ricardo Túpac consiguieron individualmente 171.43, 81.93 y 23.06 puntos respectivamente que, en la calificación en conjunto dieron un total de 276.41 dándoles el triunfo y la anhelada presea dorada.

Muy de cerca y con la plata los chilenos Franco Bosquez, Roger Carrillo y Pedro Lay Ahumada obtuvieron una puntuación de 263.41; en tanto que el bronce se fue a Venezuela 204.38 conseguido por Robert Baldan, Rainer Méndez, Alexander Ortega y Ricardo Ferrebus.

El oro obtenido por la última disciplina de la “Actividades Subacuáticas” le da el oro número 21 al país y nos mantiene como virtuales vencedores de estos Juegos con un total de 46 medallas, siendo también la delegación que ha reunido mayor número de estas.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top