9 nov. 2012

BOLIVARIANOS Duplas de vóley comienzan con triunfos


Las duplas peruanas ganaron sus respectivos encuentros. Perú abrió la jornada con su dupla número 2 integrada por Vivian Baella y Marisol Mendoza contra la dupla 1 de El Salvador conformada por Marcela Avalos y Diana Romero. Perú se quedó con el encuentro con parciales de 21-9 y 21-19.

La dupla 1 de Perú, Nora Flores y Andrea Sandoval venció a la de El Salvador 2, María Vargas y Kathya Vásquez por 2 a 1 con parciales de 20-22, 21-19 y 15-11. Las salvadoreñas se quedaron con el primer set, pero las peruanas reaccionarían los dos siguientes para deleite de los asistentes a esta fiesta deportiva, que no dejó de alentar a nuestras seleccionadas.

En declaraciones, Andrea Sandoval manifestó que esperaban un encuentro reñido con El Salvador, pero no imaginaron que les llegarían a ganar un set. “Ha sido muy angustiante, no habíamos visto al equipo ni cómo jugaban. Estuvieron arriba el tercer set hasta por 3 puntos de diferencia, pero el trabajo que venimos realizando prevaleció y pudimos quedarnos con el encuentro. Es la primera vez que nos hemos preparado con entrenador y el trabajo se ha visto reflejado hoy. Han sido 3 meses de arduo trabajo, y ahora lo vamos a demostrar, ya que nuestro objetivo es llegar al podio.”

A su turno, la experimentada jugadora de vóley playa y piso, Nora Flores, señaló: “Estamos felices porque se logró el objetivo de abrir la jornada ganando los encuentros. El siguiente rival es República Dominicana, pero ya sabemos que no hay que subestimar a nadie. Ellas vendrán con todo, pero nosotras vamos a ganar.”
Los varones también se quedaron con sus encuentros por contundentes 2-0. La dupla 1, José Japón-Roberto Correa ganó con parciales de 21-12 y 22-20. Mientras que nuestra dupla 2 Rengifo – Maldonado se quedó con el encuentro con parciales de 21-12 y 21-13.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top