22 nov. 2012

DAKAR 2013 Trujillano competirá en cuatrimotos


En conferencia de prensa, Yamaha presentó a su equipo oficial para el Dakar 2013. El trujillano Kike Umbert, junto a Ignacio Flores y Christian Málaga conforman este tridente que representará al Perú en la categoría cuatrimotos.
Kike viene de proclamarse hace unas semanas Campeón Nacional de Quadcross y ha venido preparándose a tiempo completo en la parte física y deportiva. Tomó parte también de la última fecha del Campeonato de Cross Country del ACP realizada en las dunas de Ica.
El vehículo con el que participará será una Yamaha Raptor de 700cc y del año 2013. Tiene una suspensión especial Elka, tanques de combustible que le permite una mayor autonomía de unos 600 kilómetros de recorrido, equipos de navegación especiales y de seguridad.
“Importante empezar el Dakar en Perú, en nuestra casa y con nuestra gente alentándonos durante todas las etapas que se corren en el país. El objetivo primordial es llegar a Santiago y trataremos de estar dentro de los puestos importantes”, comentó Kike.
Umbert tuvo su primera incursión en el motocross en el año 1991 y desde ese entonces no ha dejado de correr. Ha tenido experiencia en circuito en el Desafío de Pilotos y corre en cuatrimotos desde hace 5 años. Es fundador y actual presidente del Quad Club de Trujillo, organizadora de diversos torneos en el norte del país. En el Dakar estará representando al equipo Qu4dtech-Yamaha Perú.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top