22 nov. 2012

DAKAR 2013 Un total de 25 pilotos peruanos competirán el próximo año en la famosa prueba


Perú estará muy bien representado en la edición 2013 del famoso rally Dakar. Es que la organización de la competencia confirmó que serán 25 los pilotos incaicos que estarán en la línea de partida el próximo 5 de enero cuando comience la prueba en la Costa Verde.
Según dio a conocer la organización, Perú será el quinto país que más competidores aporte a la prueba, igualando la cantidad de pilotos españoles que también se han inscrito.
De acuerdo al listado oficial difundido ayer en París, estarán en la partida el 5 de enero próximo Raúl Orlandini (dos veces ganador de Caminos del Inca), Francisco León, Fernando Ferrand del Busto (quienes van por su cuarto Dakar consecutivo), Juan López, Juan Dibós, Carlos Morales, Diego Weber, Luis Mendoza, Pedro Sanguinetti, Ricardo Medina, Christian Pereda, Luis Felipe Pinillos y Óscar Rocha.
En la relación de motociclistas figuran: Felipe Ríos, Eduardo Heinrich, Jacques Barrón, Erick von Schierenbeck, Mariano Kazmierski, Carlo Vellutino y Bruno Chichizola.

Para las cuatrimotos fueron considerados: Ignacio Flores, Christian Málaga, Enrique Umbert y Alexis Hernández. En esta categoría falta confirmar el nombre de otro piloto.

Solo en Camiones no hay peruanos inscritos.


Como ya se informó, serán en total 459 autos, motos, cuatrimotos y camiones los que iniciarán esta nueva aventura que irá por los caminos de Perú, Argentina y Chile. Finalizará la prueba el 20 de enero en Santiago.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top