29 nov. 2012

ECUESTRES Perú ganó título latinoamericano en adiestramiento

Daniela Carranza

En una excelente presentación de destreza y calidad, las amazonas Analena Milla, en “Paladín”, y Daniela Carranza, en “Dani’s Pride”, conquistaron el primer puesto en el Grupo 2 latinoamericano del Torneo Internacional de Adiestramiento FEI World Dressage Challenge 2012.

Las jóvenes amazonas compitieron contra jinetes del grupo integrado por México, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico y Perú en la categoría Preliminary Sub 16 y Elementary Sub 16.

En la tabla general, el equipo del Perú quedó tercero detrás de México y Colombia. También destacaron Mónika von Wedemeyer en “Douglas” con el tercer puesto, y Juan Carlos Hernaíz en “Africa Mía” con el quinto puesto en la categoría Avanzados Adultos.

El torneo internacional tuvo como jueces FEI a Victoire Mandl de Austria y Eddy de Wolff van Westerrode de Holanda quienes manifestaron su satisfacción con el desarrollo de la disciplina en el país y nos felicitaron por la organización del evento que se desarrolló en el Club Ecuestre Huachipa.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top