21 nov. 2012

ECUESTRES Último concurso interclubes de salto se cumplirá este fin de semana


El calendario anual de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) nos presenta, en esta ocasión, el decimosexto y último Concurso Interclubes Oficial de Salto (CICOS Nº 16), que se escenificará este sábado 24 y domingo 25 de noviembre en el Club Ecuestre Huachipa.

Este concurso ayudará a definir a los ganadores del Ranking Nacional, a la espera de la realización del Campeonato Nacional de Salto, programado para el 7, 8 y 9 de diciembre en el Club Hípico Militar de La Molina.

En el CICOS Nº 16 estarán en competencia los mejores binomios de la temporada. Entre los participantes destacan Michelle Navarro Grau, Carlos Quiñones, David Levy, Vania Diez Canseco, Maria Paz Gastañeta, así como los jinetes y amazonas más jóvenes de la equitación peruana.

El presidente de la FDNE, David Levy, destacó el nivel de los nuevos valores e invitó a los amantes de este deporte a asistir a las actividades programadas. “Continuamos creciendo a paso seguro. El objetivo inmediato es cumplir una buen actuación en los Juegos Bolivarianos 2013 en el Perú”, dijo.

Adiestramiento
De otro lado, el sábado 1 de diciembre se realizará el Campeonato Nacional de Adiestramiento 2012 con la presencia de los mejores binomios del país. La cita es en el Club Ecuestre Huachipa.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top