3 nov. 2012

HOCKEY Mañana comienza la ronda de revanchas en el Lima Cricket de Magdalena


Con cuatro partidos se juega este domingo 04 de noviembre la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional de Hockey Field de Mayores, Copa Chery, en el estadio del Lima Cricket de Magdalena, bajo la  supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Hockey y el auspicio de autos Chery.

En el primer encuentro de la jornada, a las 09:00, en damas, Colegio San Silvestre, sale en busca de la victoria ante OMA, quien también están urgidas del triunfo, en seguida a 10:30, en varones, OMA, buscara seguir en el camino del triunfo ante Sport Lux, quienes también deben recuperarse de su reciente caída.

En el tercer encuentro, en damas, a las 12:00, San Silvestre, líderes de su torneo, se miden ante Mater Admirabilis, quienes van por su primera victoria en el certamen y finalmente, a las 13:30, en varones, los invictos y únicos punteros de su grupo, Lima Cricket & Football Club, se enfrentan a Roosevelt, quienes salen al terreno de juego en procura de dar la sorpresa de la fecha.

El Campeonato Nacional de Hockey Field 2012, cuenta con el auspicio de Plaza Motors representante exclusivo en el Perú de autos CHERY, Instituto Peruano del Deporte y  Comité Olímpico Peruano.   
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top