24 nov. 2012

HOCKEY Mañana se disputa la penúltima fecha del torneo de hockey sobre césped



Con tres partidos se juega este domingo 25 de noviembre la cuarta fecha de la rueda de revanchas del Campeonato Nacional de Hockey sobre Césped, categoría Mayores, en la que se disputa la Copa Chery, en el estadio del Lima Cricket & Football Club de Magdalena, bajo la  supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Hockey y el auspicio de autos Chery.

En el primer encuentro de la jornada, a las 10:00, en varones, Lima Cricket & Football Club, el único invicto del certamen, debe salir a ganar a Universidad de Lima, para mantener la posibilidad intacta de llegar a la gran final del próximo domingo 02 de diciembre en que se disputa el título nacional de la presente temporada. A las 11:30, en varones, Sport Lux, con urgencia de ganar para presentarse también en la gran final, la tendrá más difícil, su rival será Roosevelt, de buena campaña, que puede tentar la segunda posición de ganar el cotejo.  

En el partido estelar de la jornada, a las 13:00, en damas, San Silvestre Sport, invictas hasta el momento, se enfrentan a un duro rival, Colegio San Silvestre de buen inicio en el torneo, pero que decayeron en los tramos finales. San Silvestre Sport, con solo empatar el encuentro se coronaría el nuevo campeón del presente año. La Tabla de Posiciones en Varones la encabeza Sport Lux con 15 puntos, segundo, Lima Cricket & Football Club con 14, tercero, Roosevelt con 10, cuarto OMA con 4 y quinto Universidad de Lima con 3 unidades. 

En damas, primeras, San Silvestre Sport con 13 puntos, segundas, OMA con 8, terceras, Colegio San Silvestre con 7 y cuartas, Mater Admirabilis con cero unidades. El goleador del torneo de varones es Stefano Ricci de Lima Cricket & Football Club con 6 goles y en damas, Claudia Gianella de Colegio San Silvestre es la máxima anotadora con 5 tantos.  

El Campeonato Nacional de Hockey Field 2012, cuenta con el auspicio de Plaza Motors representante exclusivo en el Perú de autos CHERY, Instituto Peruano del Deporte y  Comité Olímpico Peruano.   
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top