15 nov. 2012

POLIDEPORTIVO Este domingo se inauguran los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales


Con la participación de las delegaciones de Tumbes, Piura, Lambayeque, Jaén, La Libertad, Lima, Ica, Lima Provincias, Arequipa, Cusco y Tacna, se llevarán a cabo los XIII Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales Perú 2012, a efectuarse del 18 al 21 del presente mes en la capital. Ello se anunció en conferencia de prensa realizada esta mañana en el Club Empresarial de San Isidro.

Atletas de todos los niveles de habilidad competirán en cinco deportes de tipo olímpico: Atletismo, Bochas, Natación, Gimnasia Rítmica y levantamiento de Potencia.

En esta oportunidad, la fiesta deportiva tiene como anfitrión a la Municipalidad de San Isidro. El domingo, la Antorcha  de Olimpiadas Especiales recorrerá las principales calles del distrito e ingresará al Club San Isidro donde se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, desde las 16 horas.

Las competencias propiamente dichas se realizarán en las siguientes fechas: Lunes 19 y Martes 20 Natación de 9 a.m. a 1 p.m. en la Academia Aqua Gym. Lunes 19 y Martes 20: Atletismo, Bochas, Gimnasia y Pesas de 9 a.m. a 1 p.m. en el Club San Isidro.

Las Olimpiadas Especiales Perú 2012 cuentan con el auspicio de Backus, y en la conferencia de hoy, estuvieron presentes en representación de la misma, Pablo Fernández y Jorge Arriola.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top