16 nov. 2012

TENIS El lunes se inicia torneo universitario


Estudiantes y egresados universitarios, que han logrado combinar estudios y tenis competitivo, afinan raquetas para participar en el Open Universitario de Tenis, organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), en coordinación con la Federación Deportiva Peruana de Tenis y con patrocinio de la Municipalidad de Surco.

El Open Universitario se realizará del 19 al 24 de este mes de noviembre, en el Complejo Municipal de Tenis “San Ignacio”, situado en la calle Cerro Rico s/n, Parque San Ignacio, en Monterrico – Santiago de Surco (Lima).

El costo de las inscripciones es de sólo 50 soles. El número de cuenta donde pueden hacer su depósito es el siguiente BCP: 193-1589559-0-49. Enviar el comprobante escaneado y sus datos personales a: https://www.facebook.com/groups/torneo universitariodetenis2012/
El Open Universitario es una magnífica oportunidad, para que la juventud estudiosa se reencuentre con el tenis competitivo, demostrando que algunos están en condiciones de ingresar al circuito profesional de tenis, luego de terminar sus estudios.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top