23 nov. 2012

VÓLEY Brasil superó 3-0 a Venezuela en el Sudamericano de Menores


En el segundo encuentro del segundo día del XVIII Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino – Categoría Menores “Copa UAP 2012” las selecciones de Brasil y Venezuela dieron un gran espectáculo al público asistente al Coliseo Miguel Grau del Callao.
El encuentro fue muy reñido, y en 1 hora 26 minutos, el cuadro verdeamarela se quedó con el match por 3 sets a 0. La mayor anotadora de Brasil fue la capitana Karoline Tormena de Brasil con 14 puntos y María Fernanda Bolivar con 9.
Las brasileñas iniciaron las acciones poniéndose rápidamente arriba en el marcador, sin embargo las venezolanas lucharon punto a punto hasta ponerse adelante por 14-13, las “meninas” corrigieron los errores de recepción y terminaron quedándose con el parcial por 25-18 en 25 minutos de juego.
En un segundo set, plagado de errores técnicos de ambas selecciones, Brasil llegó arriba al primer tiempo técnico 8-3, luego enmendó sus errores y con un bloqueo sólido se despegó del marcador hasta ganar el set por 25-18 en 26min. Con este resultado las brasileñas estaban a un set de asegurar su clasificación a semifinales.
En el set más peleado del partido, las venezolanas obligaron a las brasileñas a jugar hasta el punto 26 para poder quedarse con el match n 29 minutos las actuales campeonas se quedaron con el parcial y se instalan en semifinales en busca de su campeonato número campeonato número dieciocho.
DECLARACIONES:
En declaraciones Thomas Mauricio, entrenador brasileño destacó la evolución del juego de sus dirigidas: “Nuestro juego se desarrolló de ayer para hoy; la superación es importante en esta categoría, ayer hicimos un juego atípico impusimos nuestro ritmo y fuimos decididos del inicio al fin. Las venezolanas arriesgaban en el saque, pero nosotros tuvimos seguridad para definir en los momentos cruciales”.
El entrenador cubano, que dirige a Venezuela, Enrique Lazarreta, manifestó no sentirse satisfecho con el resultado: “El equipo no jugó como esperaba, no jugaron como saben, nosotros recién estamos entrando en juego, nos faltó mejorar la recepción”. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top