25 nov. 2012

VÓLEY Brasil venció a Chile y disputará la final del Sudamericano (ah.. y ya clasificó al Mundial)


En el segundo encuentro del cuarto día de competencia del XVIII Campeonato Sudamericano de Menores en el Coliseo Miguel Grau del Callao, se disputaba el encuentro que otorgaba el primer cupo al mundial de la categoría en Tailandia. Brasil y Chile, pelearon punto a punto, pero el encuentro fue para el cuadro verdeamarela por 3 sets a 0 (25-12, 25-12 y 25-17) en 1 hora 11 minutos de juego. La mayor anotadora del encuentro fue la chilena Catalina Melo con 12 puntos, mientras que por Brasil fue la capitana Karoline Tormena con 11.

En el primer set las “meninas” aprovecharon los errores en recepción del equipo sureño y en 21 minutos se impusieron 25-12.

En la segunda mitad, Brasil evidenció la superioridad de su juego y la fortaleza de su bloque y ataque, y en 23 minutos ganaron 25-12.

El tercer set, las dirigidas por Mauricio Thomas, pudieron rotar con un equipo alterno, y vencieron 25-17 en 27 minutos.

Con este resultado Brasil obtuvo el primer cupo para el Mundial de la categoría que se jugará en Tailandia el próximo año. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top