25 nov. 2012

VÓLEY Natalia consiguió su segunda clasificación al mundial en dos meses

FOTO: GERARDO FARROÑAY/FPV
"Yo me siento, más que feliz, por la confianza de dirigir dos categorías. Me dieron la oportunidad, no la desaproveché y clasificar a dos mundiales en menos de mes y medio es el premio a todo el trabajo que hacemos". Así lo reconoció Natalia Málaga, la ex jugadora de los seleccionados nacionales y hoy la exitosa entrenadora de la selección de menores que esta noche consiguió su clasificación al Mundial de Tailandia... pero que hace solo casi dos meses había obtenido también la clasificación al Mundial Juvenil.


"Estoy muy agradecida con Argentina por el espectáculo que dio hoy, fue un rival muy duro y exigió a las chicas, preparándolas para juegos más fuertes. Venimos trabajando mucho por esto", agregó. 

Angela Leyva, la capitana peruana: "Estoy muy emocionada por el logro. Le agradezco mucho a Natalia por la confianza y la oportunidad de haberme dado la gran responsabilidad de ser capitana. Esto es solo el primer paso, ahora vamos a dejar todo mañana por lograr el título sudamericano".

Shiamara Almeida, armadora de la selección: "Ha sido un partido duro, por un momento pensamos que Argentina se quedaría con el encuentro, pero hemos trabajado mucho por esto, y ahora a pensar en Brasil"


Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top