24 nov. 2012

VÓLEY Perú venció a Chile y mañana buscará ante Argentina su clasificación al Mundial

FOTO:  Myriam Farroñay


Salvo en el último set, Perú no tuvo problemas para doblegar a Chile 3-0. Con eso acabó primero en su grupo y mañana enfrentará a Argentina por el pase a la final. En el tercer partido del día por el Grupo A las dirigidas por Natalia Málaga ganaron por 25-15, 25-9 y 25-22 en 1 hora y 15 minutos. La mayor anotadora del encuentro fue nuestra capitana Angela Leyva. Por Chile, Catalina Meneses se convirtió en la máxima anotadora de su selección con 11 puntos.

En el primer set, Perú aprovechó los errores de recepción de las sureñas y solo les bastó 22 minutos para hacerse del match y ganar  25-15.

En la segunda mitad, Perú demostraría su superioridad, y apelando al ataque y de la mano de su capitana Angela Leyva derrotaría a Chile sin problemas 25-9 en 19 minutos.

En el tercer set, Chile despertó e incluso estuvo en un momento arriba del marcador, sin embargo con Rosa Valiente al saque, la historia terminó 25-22 en 27 minutos.

Mañana Perú enfrenta a Argentina a las 5pm.
DECLARACIONES:
Natalia Málaga, estratega de nuestra selección destacó que el trabajo arduo que realizan durante los entrenamientos de ve reflejado en la cancha: “Estudiamos muy bien al rival, en el entrenamiento sabíamos a quién debíamos anular y lo hicimos. Chile nos jugó un gran partido pero ahora pensamos en Argentina y ya lo venimos estudiando. A cada rival se le juega diferente”.

Por su parte, Hugo Jáuregui, técnico de Chile señaló: “Venimos siendo cuartos en los últimos sudamericanos, nuestro objetivo es superarnos y crecer cada día en juego y en el ranking. Perú fue un gran rival, y los felicitamos por el nivel que han alcanzado el los últimos años".
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top