15 dic. 2012

AUTOS Fuchs marcha tercero en su regreso a las competencias nacionales de rally

FOTO: ANDRÉS LINO

El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron hoy satisfactoriamente la primera etapa del Rally Palpa, 7ma y última fecha del Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2012. A bordo de su Mitsubishi EVO IX, el equipo ha cerrado el día en el 3er lugar de la competencia con un tiempo de 35:16.8 segundos. Raúl Orlandini (1ro con 34:19.5 segundos) y José Luis Tommasini (2do con 34:57.8 segundos) completaron las primeras colocaciones. Nicolás sale mañana a disputar la última etapa de la carrera y buscará cerrar el año con un gran triunfo.

“Fue una buena carrera. Ganamos los dos últimos especiales de la etapa, pero no nos alcanzó. Tuvimos un problema con un auto que nos obstruyó y no pudimos pasarlo. Ahí nos retrasamos y perdimos buen tiempo. Pero estamos bien y mañana seguiremos firmes en busca del triunfo”, señaló Nicolás, quien tiene a Herbalife como su principal auspiciador en esta gran carrera. Hoy se corrieron los especiales Santa Cruz – Las Mercedes (22.60 km) y San Juan – Carlos Tijero (10.60 km) en dos oportunidades cada uno desde las 9:23 de la mañana. Fueron 66.40 kilómetros cronometrados durante esta primera etapa.

“Mañana saldremos a recuperar el tiempo que hemos perdido hoy. Se nos vienen primes trabados, pero junto a Fernando (Mussano) estoy seguro que superaremos todo. Hay que estar muy concentrados durante la carrera”, concluyó. El Rally Palpa finalizará mañana con la segunda y última etapa de la carrera. A partir de las 9:33 de la mañana, los pilotos deberán recorrer los primes Palpa – Jabonería (22.40 km), Jabonería – Palpa (22.40 km) y Carlos Tijero 2 – San Javier (11.30 km en dos oportunidades), los mismos que deberán superar para llevarse el máximo trofeo de este rally.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top