2 dic. 2012

BODYBOARD César Bauer logró bronce en el Mundial disputado en Venezuela

FOTO: ©Miguel Rodriguez


Pese a no poder alcanzar la medalla de oro, el peruano César Bauer tuvo una destacada actuación en el Campeonato Mundial de Bodyboard ISA 2012, llevado a cabo en Isla Margarita, Venezuela. César fue el peruano que más avanzó en el certamen, logrando acceder a la gran final de la clase Dropknee.
 
Las malas condiciones en el mar fue el denominador común durante toda la semana. Los nacionales acostumbrados a mejores olas sufrieron de más para poder avanzar cada una de las rondas. Sin embargo hay que destacar también la participación de los Júniors Renzo Fassioli y Carolina Botteri, quienes llegaron hasta la final del repechaje.
 
Bauer ingresó hoy en playa Parguito para pelear por una medalla frente al sudafricano Ian Campbell, al francés Martin Mouradian y al chileno Bryan Medina. La final fue muy disputada y se ve reflejado en lo cerrado de los puntajes.
 
“No me gusta poner excusas pero el mar bajó bastante hoy. Las olas estaban de 50 centímetros de altura y en lo personal no me favorece. Además corrimos bajo una intensa lluvia e incluso en algún momento  se pensó cancelar la final. Igual dejé todo en la cancha por mi país, siempre es un orgullo representarlo”, comentó César.
 
El oro finalmente se fue a Sudáfrica. Campbell sumó 11.20 puntos, dejando en segundo lugar al francés Mouradian con 10.33. César Bauer se llevó la medalla de bronce con 9.97 unidades, dejando en cuarto lugar al chileno Medina con 9.06.
“Quiero destacar la garra y entrega de toda la selección. Somos un equipo muy unido y nos apoyamos mutuamente, tenemos muy en claro que corremos por nuestro país y representar nuestros colores es el objetivo, por encima del éxito personal”, agregó Bauer.
 
La selección peruana de bodyboard logró su participación en el Mundial ISA gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte IPD.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top