31 dic. 2012

DAKAR 2013 Mañana inauguran muestra fotográfica de los peruanos en el Dakar


El Presidente del IPD, Francisco Boza, el Presidente de Toyota del Perú, Hiroaki Fujiwara, y el Alcalde San Borja, Marco Álvarez,  tienen el agrado de invitar a usted a la inauguración de la Exposición Fotográfica “Historia del Perú en el Dakar”, a realizarse el martes 1ro. de enero a las 3pm en el Anfiteatro del Parque de la Felicidad.

Durante la ceremonia de inauguración, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y Toyota del Perú brindarán un homenaje a los peruanos que a la fecha han participado en el Dakar. Entre estos destacan Coco Corbetto, Alfredo Bergna, Henry Bradley,  Kike Pérez, Nicanor González y Manolo Mendizábal,  quienes compitieron en la edición de 1986, el primer Dakar con presencia peruana.

Se otorgará, además, un reconocimiento a los pilotos nacionales que han sido parte de ediciones más recientes del Dakar,  muchos de los cuales competirán en la edición del 2013 de esta importante carrera. Asimismo, habrá una exhibición de más de una decena de vehículos que este 5 de enero serán de la partida en la carrera más importante del mundo.  
Agradecemos su gentil asistencia.

Día: Martes  1ro. de enero 
Hora: 2.30 pm.
Lugar: Anfiteatro del Parque de la Felicidad  (Av. Paseo del bosque s/n San Borja - frente al Pentagonito).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top