11 dic. 2012

DAKAR 2013 Presentan la competencia que tendrá a 25 pilotos peruanos


Lima, dic. 11 (ANDINA). El rally Dakar 2013 es presentado hoy oficialmente en Lima, desde donde el próximo 5 de enero partirá en una nueva edición, la misma que tendrá como meta el Palacio de La Moneda, en Santiago de Chile, el 20 de enero.
ANDINA/Difusión
ANDINA/Difusión

En la cita, a realizarse en un hotel del distrito de San Isidro, están presentes el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot; así como el director de la competencia, Etienne Lavigne.

La nueva edición de esta carrera, considerada la más dura del mundo, se desarrollará en Perú, Argentina y Chile, al igual que este año, aunque con diferencias en la partida y la meta.

Según la organización serán 459 participantes en la edición del próximo año, entre autos, motos, cuatrimotos y camiones.

Estarán presentes los campeones de la edición pasada para defender su título: Stephane Peterhansel (autos), Ciryl Depress (motos) y Gerard de Rooy (camiones); con la excepción de Alejandro Patronelli (cuatrimotos), quien desistió de participar.

Además, nuestro país contará con la presencia de 25 corredores siendo los exponentes más importantes Ramón Ferreyros y Raúl Orlandini en autos; así como los motociclistas Felipe Ríos y Eduardo Heinrich; además de Ignacio Flores en cuatrimotos.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top