15 dic. 2012

DAKAR 2013 Umbert será el único piloto trujillano en el duro raid que comienza el 5



Trujillo. El actual campeón nacional de Quadcross Kike Umbert, fue presentado oficialmente en su ciudad como el único representante liberteño que dará la cara por el Perú en el Dakar 2013. Umbert viene preparándose durante todo este año para el reto más grande de su carrera, bajo un entrenamiento físico sumamente riguroso para así poder dar lo mejor en esta competencia.
 
Kike dará la pelea con una  Yamaha Raptor 700 R  que posee un motor de 686cc con inyección electrónica, cinco velocidades, engrame constante y cuenta además con un chasis súper afinado que será potenciada con equipos de navegación.
 
“Me siento orgullo de representar  a Trujillo en esta competencia de talla mundial. Correr el Dakar era uno de mis más grandes anhelos y cada vez estamos más cerca de concretarlo. Mi objetivo primordial es culminar la competencia y estar dentro de los diez primeros lugares“, declaró Kike.
 
“Estar en casa con el aliento de nuestra gente y amigos es un gran incentivo para empezar la carrera con todo el apoyo de nuestros compatriotas y por supuesto de las marcas que están confiando en mi para representarlos”.
 
La cita sirvió además para presentar a la Universidad César Vallejo como nuevo auspiciador de Enrique Umbert.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top