12 dic. 2012

ECUESTRES María Paz Gastañeta es la campeona nacional del 2012



La reconocida amazona nacional María Paz Gastañeta, en la monta del caballo “Palenque”, conquistó el título del Campeonato Nacional de Salto 2012, que se realizó con éxito en las instalaciones del Club Ecuestre Huachipa. “Este es el mejor regalo que puedo recibir por Navidad”, declaró emocionada la campeona a la prensa especializada.

En el segundo lugar se ubicó la experimentada Michelle Navarro Grau en “Alfi”, mientras que David Levy fue tercero con su caballo “Martell”. Los tres concursantes establecieron 0 y 0 faltas en la prueba de 1.40 metros, que se disputó el domingo ante la expectativa general.

María Paz Gastañeta, Michelle Navarro Grau y David Levy, junto al destacado jinete Alonso Valdez, forman la pre selección peruana que se prepara para  los Juegos Bolivarianos 2013, a desarrollarse en nuestro país en noviembre del 2013.

Nacional de Adiestramiento
Con la misma emoción, también se realizó el Campeonato Nacional de Adiestramiento, coronándose campeón Juan Carlos Hernaiz con “África Mía” y como subcampeona Monika von Wedemeyer en “Douglas”. La participación fue masiva, confirmando el crecimiento de esta noble disciplina.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top