18 dic. 2012

NATACIÓN El Nacional Interclubes comienza mañana en el Campo de Marte


Será la última competencia del año. Desde este miércoles 19 hasta el sábado 22 de diciembre, la Federación Deportiva Peruana de Natación desarrollará el Campeonato Nacional Interclubes por Categorías 2012, el cual se cumplirá en las instalaciones de la piscina olímpica (50 metros) del Campo de Marte desde las 5:30 de la tarde. Solo el sábado, día final, las actividades se iniciarán una hora antes (4:30 PM).
Para el presente certamen se han trazado varios objetivos, entre los primordiales es nominar al club campeón de la temporada, asimismo, elegir a los nadadores, damas y varones, que conformarán las próximas preselecciones nacionales que nos representarán durante el 2013, por tanto, podremos disfrutar de jornadas totalmente reñidas y competitivas.
De esta manera, el nacional interclubes por categorías tendrá una particular atención en los atletas participantes, ya que, estamos seguros, se centrarán, para lo que han venido entrenando fuerte, en realizar las marcas clasificatorias del Campeonato Sudamericano Juvenil de Chile, programado entre el 14 y el 17 de marzo en la ciudad de Valparaíso, el Grand Prix de Estados unidos, dirigido para las categorías mayores y júniors, fijado para abril, y los Juegos Bolivarianos de Perú, a efectuarse en el mes de noviembre.
Cabe destacar que este evento congregará a unos 320 nadadores de 26 clubes de Piura, Chiclayo, Trujillo, Huacho, Ica, Arequipa y Lima.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top