28 dic. 2012

TENIS Panta alcanzó los cuartos de final en México


El tenista juvenil peruano Jorge Brian Panta (72° del ranking ITF) (S5) perdió en  cuartos de final del Abierto Juvenil Mexicano, de Grado A ITF, que se disputa en las canchas de arcilla del Club Deportivo Chapultepec de la Ciudad de México (México), con un cuadro de 64 jugadores en el main draw singles.

Brian Panta, de 17 años, obtuvo tres triunfos consecutivos. En primera ronda, derrotó al japonés Ryotaro Matsumura por 6-1 y 6-4, para en la segunda ronda superar al croata Zvonimir Babic por 6-3 y 6-2. En tercera ronda, liquidó al mexicano Ricky Medinilla (S11) por un categórico 6-0 y 6-0.

En cuartos de final, el crédito juvenil peruano  perdió ante el serbio Nikola Milojevic (S2) (41° ITF) por 6-4 y 6-1.

En dobles, Brian Panta perdió en segunda ronda, jugando en pareja con el colombiano Diego Pedraza, ante dupla brasileña de Rafael Matos y Marcelo Zormann Da Silva, que se impuso por 6-4, 3-6 (10-6).

El Abierto Juvenil Mexicano, de Grado A, está calificado como uno de los torneos de mayor relevancia en el Circuito ITF, porque reparte más puntos para el ranking ITF, con cuadros integrados por tenistas de buen ranking.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top