31 ene. 2013

AUTOS Federación lo aprobó. Las Seis Horas Peruanas se disputarán el 9

La Federación Peruana de Automovilismo Deportivo, luego de la revisión del Reglamento Particular de la Prueba presentado por el Club de Automóviles Turismo Competición aprobó la competencia denominada “Las 6 HORAS PERUANAS PETROPERU, con autorización No. 001-FEPAD-C-CATC-2013.

La competencia se desarrollará el día sábado 9 de febrero, teniendo como escenario el autódromo “La Chutana”, considerado como una prueba de larga duración de 6 horas continuas, en un recorrido de 2,420 mts. Sentido Anti – horario, bajo las regulaciones del Reglamento Particular, Reglamento Técnico Turismo competición, Reglamento Nacional del Deporte Automotor RNDA y el Código Deportivo Internacional CDI FIA.
De acuerdo al programa oficial, al cierre de las inscripciones, registraron su participación más de 37 tripulaciones que estarán pasando la verificación administrativa y técnica el próximo sábado 2 de febrero de 15:00 a 20:00 horas.
Las series de entrenamientos fueron programados para el jueves 07 como primer entrenamiento de 15:00 a las 20:00 horas, mientras que los entrenamientos 2 y 3 se realizarán el día viernes 8 de 15:00 a 15:30 horas y 16:00 a 16:30 horas  respectivamente, luego la reunión de pilotos a las 17:00 horas en el autódromo la Chutana para finalizar con la serie de clasificación programada de 19:00 a 20:00 horas.
La competencia se desarrollará el sábado 09 de febrero, dándose la partida a las 16:00 horas, culminando a las 22 horas. Previo al inicio de la competencia se cumplirá actividades programadas por los organizadores y la actividad protocolar del Izamiento del pabellón nacional.
Para esta modalidad de acuerdo a reglamento en ningún caso podrán correr en un mismo auto los pilotos Mario Hart, Christian Kobashigawa, José Pineda, Jean Paul Peyón, Verónica Peyón, Salvador Ricci, Christopher Fuller, Javier Cárdenas, Paolo Zani, Enrique Nieves, Diego Málaga, Mauricio Paredes, Jorge Cardeña, Jimmy Tamashiro, Ricardo Lombardi.
Es obligatoria la inscripción de por lo menos dos pilotos siendo opcional la participación de otros pilotos para alternarse en la conducción del vehículo siendo el tiempo mínimo de conducción por piloto de 01 hora continua y máximo tres horas y treinta minutos 3:30.
Las categorías permitidas son Turismo Competición 2000 (TC 2000), Turismo Competición 1600 (TC 1600) Turismo Competición Light (TC LIGT) y Grupo Fuerza Libre (GFL).
Por ser una carrera nocturna, los vehículos participantes deben tener obligatoriamente los faros delanteros completos, faros posteriores con luces de posición, luces de freno e intermitentes en funcionamiento. Se autoriza el uso de faros diferentes a los originales, máximo 4, a condición que estén instalados en el emplazamiento original de los faros delanteros. No podrán usar faros externos de cualquier tipo fuera de este emplazamiento.
La organización entregara luces leds de colores delanteras y traseras para la correcta visualización e identificación de los vehículos por categoría.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top