28 ene. 2013

AUTOS Fuchs inicia una nueva temporada y cuenta con el apoyo de su Federación



La presencia del Presidente del Grupo de Trabajo de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo, Eduardo Dibos, en la ceremonia de Presentación y despedida al piloto nacional Nicolás Fuchs, motivó a nuestro representante del deporte automotor peruano a dar todo de sí para dejar en alto el nombre del Perú.
Dibos, asistió al certamen para brindarle todo el apoyo de su Federación y estar atentos a todas las participaciones de Nicolás en el mundial de rally, que de seguro con la experiencia de los años previos tendremos dentro de poco grandes resultados.
Un nuevo año lleno de retos, para el piloto nacional Nicolás Fuchs, quien presentó oficialmente su calendario deportivo para la temporada 2013, en el que participará del Campeonato Mundial de Rally.
Nicolás, llevará en la butaca derecha como su navegante al argentino Fernando Mussano, para afrontar las fechas del Campeonato Mundial, quienes vienen cerrando los últimos detalles para su viaje en estos días, a su primera cita del 2013, el Rally Suecia a desarrollarse este próximo 7 de febrero.
Las otras fechas que participará son:
Rally México (7 al 10 de marzo)
Rally Portugal (11 al 14 de abril)
Rally Argentina 82 al 5 de mayo)
Rally Grecia (31 de mayo al 2 de junio)
Rally Italia 8 20 al 23 de junio)
Rally Gran Bretaña 13 al 17 de noviembre)

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top