11 ene. 2013

DAKAR Equipo Alta Ruta 4x4 llegó a Salta



Salta. Llegaron a suelo argentino y nos siguen representando de gran forma. El equipo Alta Ruta 4x4 llegó hoy a Salta y superó los 218 kilómetros contra el reloj que tuvo el especial del día desde Calama. De gran forma, nuestros pilotos “Pancho” León, Jesús López y Tomás Hiraoka han sabido surcar las rutas argentinas y se han colocado en el puesto 89 en el tramo de hoy. Este resultado ha hecho que nuestros representantes del Team Mitsubishi Perú se ubiquen en el puesto 55 de la tabla general de la competencia, confirmando así su gran carrera en este raid mundial

“Ya nos encontramos en Salta, acabamos bien la etapa de hoy. Tuvimos un retraso al partir en el paso de frontera de la Cordillera de los Andes. Le hicimos unos ajustes al auto que nos tomó regular tiempo, pero todo salió muy bien. Seguimos avanzando. Mañana la etapa Salta – Tucumán. Saludos a todos”, declaró Jesús López.

Ya llegamos a la mitad de la carrera. Mañana se correrá la octava etapa del raid que llegará hasta San Miguel de Tucumán. Desde muy temprano, nuestros pilotos deberán seguir su rumbo en busca del objetivo planteado desde nuestro país: llevar nuestra bandera peruana a Santiago de Chile.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top