8 ene. 2013

DAKAR Equipo Alta Ruta completó la cuarta etapa

FOTO: ANDRÉS LINO

Arequipa. El equipo Alta Ruta 4x4, integrado por “Pancho” León, Jesús López y Tomás Hiraoka, culminó la cuarta etapa del Rally Dakar 2013 que va desde Nazca hasta Arequipa. A bordo de su Mitsubishi L200, los pilotos han cerrado este especial con un tiempo de 9:25:24 segundos. Con este resultado, el gran equipo se ubica en el puesto 59 de la tabla general, demostrando así su valía y superando todo los obstáculos que se le ponen en frente. Alta Ruta 4x4 sigue siendo una de las mejores camionetas peruanas en competición.

“Hoy tuvimos algunas complicaciones para llegar al final, pero hemos podido superarlo. Unos problemas con la tracción delantera hicieron que nos retrasemos en nuestro tiempo, pero tenemos un gran equipo que puede afrontar todas las complicaciones. Ahora rumbo a Arequipa para afrontar un nuevo especial mañana. Saludos para todos”, declaró Jesús López.

Mañana el Rally Dakar dejará suelo peruano para entrar a Chile. La 5ta etapa del raid llevará al equipo Alta Ruta 4x4 de Arequipa hacia Arica, un total de 509 kilómetros de recorrido donde 172 serán cronometrados. El equipo sigue firme en su objetivo y es una de nuestras mejores cartas peruanas en esta competición.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top