2 ene. 2013

DAKAR No compre reventa, adquiera sus tickets solo en lugares autorizados


En esta edición 2013 y para todos los fanáticos se ha instalado, en la Costa Verde el “Dakar Village”, diez hectáreas entre Magdalena y San Isidro, que sirven de parque cerrado para los 1,200 vehículos de competencia y apoyo logístico y el público podrán tener acceso y estar cerca a los pilotos los días 2, 3 y 4 de enero.

En ese sentido se recuerda que el ingreso general (de Teleticket) sólo tiene un costo de S/. 10.00, que se pueden adquirir en el mismo campamento del “Dakar Village” y en las tiendas de Teleticket de Wong y Metro. Por otro lado es importante destacar que lo que se recaude en estos tres días de exhibición, irá directamente a los colegios de Fe y Alegría de Pisco, que fueron afectados por el terremoto del año 2007.

Por otro lado en cuanto a la partida simbólica que se realizará el día 5 de enero en Chorrillos de 8 a.m. a 1 p.m., en la playa Agua Dulce, es necesario tomar en cuenta que habrá acceso al público de manera gratuita y según el orden de llegada, pero no de vehículos particulares. No se realizará venta de entradas en ningún punto para ese día. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top