7 ene. 2013

DAKAR Orlandini confirma su retiro y anuncia que disputará el Mundial de Raid



Raúl Orlandini se retiró del RALLY DAKAR 2013 por fallas mecánicas  y anuncia su participación en el Campeonato Mundial de Rally Raid 2013

“Amigos lamentablemente hemos tenido que abandonar la carrera por problemas con el auto. 
“El sábado tuvimos problemas con la llave de corte de electricidad y ayer fueron problemas con el motor, la computadora del motor fallo. Ayer habíamos recuperado bastante en el WP1 pasamos puesto 44 y en el WP2 habíamos remontado hasta el 37.Así son los fierros. El motor nos empezó a fallar más o menos a 40kms de la partida. Tratamos de reparar y seguir hasta el final. Y así lo hicimos. Llegamos al Bivuoac a las 10.30pm y hemos trabajado en la madrugada para reparar la computadora del auto pero fue imposible terminar a tiempo. “

“Quiero agradecer a todos los que nos han seguido en la ruta y que han estado pendientes de nuestra llegado. Quiero agradecer a todos mis auspiciadores PRIMAX, SHELL, YOKOHAMA, SONAX, MITUSBISHI, BOSCH. Quiero agradecer a mi equipo que siempre me acompaña a ANDY, PEDRITO, HUGO, LUISITO y JORGE y a todos los que nos ayudaron en esta larga preparación.”

Ahora tengo una buena noticia,  es que vamos a correr el Campeonato Mundial de Rally Raid 2013, así que ahí nos desquitaremos el pronto abandono en el Dakar.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top