3 ene. 2013

ECUESTES Levy: "Nos preparamos para ganar medallas en los Juegos Bolivarianos"

Francisco Dulanto, vicepresidente de la FDNE,
acompañado de su esposa Giuliana
y su hija Sol, el titular de la FDNE
David Levy, y Jaime de Azambuja,
presidente del Club Hípico Peruano.

El presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), David Levy, manifestó que el equipo peruano de equitación peruana se está preparando “para ganar medallas” en los XVII Juegos Bolivarianos de 2013, que se realizarán del 16 al 30 de noviembre en nuestro país.

“El 2012 fue un año importante para la equitación nacional porque nuestros jinetes y amazonas cumplieron una importante actuación en los torneos internacionales. Y no solo eso, ya que nuestros nuevos prospectos destacaron en infantiles y juveniles”, declaró el ingeniero Levy.

“Ya hay algunos jinetes preseleccionados en las tres disciplinas (salto, adiestramiento y prueba completa), que están preparándose para poder integrar los equipos, que se definirán en el segundo semestre del año. Existe confianza, pero no hay que olvidar que los Bolivarianos reúne a grandes deportistas”, apuntó.

“Los siete países Bolivarianos son Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela y Perú, y los países invitados son Paraguay, El Salvador, Guatemala y República Dominicana”, agregó el titular de la FDNE.

De otro lado, la Federación apunta a enviar a un equipo completo de jinetes al Campeonato Americano Children FEI, que se realizará del 17 al 23 de setiembre en un club importante de la ciudad de Rosario, en Argentina.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top