5 ene. 2013

FRONTÓN Comenzaron clases gratuitas dadas por la federación en San Luis



Hoy, desde las 9 am  más de 50 niños se dieron cita en las canchas de Paleta Frontón del Polideportivo del distrito de San Luis (cuadra 17 de la Av. Circunvalación) para recibir  las primeras clases gratuitas de Paleta Frontón en el marco del “Semillero de Campeones” de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón y el Voluntariado BCP.

Estas academias gratuitas, que también cuentan con el apoyo de pinturas CPP, suplemento vitamínico PVM, bolas Kings, cereales Ángel y la Municipalidad de San Luis, vienen siendo impartidas por los campeones Nacionales Martín Rivasplata (actual Campeón Juvenil), Julio Román (ex Campeón Infantil y Menores), asistidos por los campeones David Yupanqui (actual Campeón de Menores) y Gonzalo Besada (ex Campeón Infantil) y bajo la coordinación de Saúl Andario (Coordinador de la Federación)

Para la inauguración se hizo presente el Alcalde de San Luis Sr. Ricardo Castro, quien dio el play de honor, el Presidente de la Federación de Paleta Frontón Sr. Fernando Patroni, la representante del BCP Úrsula Patroni y el Director de la Federación y funcionario BCP Julio Rubio.

Al final de la jornada se jugó un partido de exhibición entre los campeones David Yupanqui y Gonzalo Besada.

Estas clases seguirán los sábados 12 de enero, 19 de enero,  26 de enero, 2 de febrero, 9 de febrero, 16 de febrero, 23 de febrero y 2 de marzo del 2013 de 9:00 am a 11.30 am por lo que los interesados se pueden inscribir en las mismas canchas de Paleta Frontón del Polideportivo de San Luis el próximo sábado a las 9 am o de manera anticipada al mail admin@fedperufronton.com


Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top