29 ene. 2013

LUCHA El IPD interviene en denuncia de luchadores

COMUNICADO

El Instituto Peruano del Deporte ha tomado conocimiento sobre la denuncia presentada por 21 atletas de la Federación Deportiva Peruana de Lucha Amateur, contra los señores Enrique Cubas Ypanaque y Edison León, entrenadores de dicha federación deportiva por supuestas faltas de orden ético profesional y moral.

En ese sentido, el IPD ha notificado formalmente a los denunciados, para que realicen sus descargos correspondientes. Asimismo, mientras duren las investigaciones, se ha tomado la decisión de no enviar a los dos entrenadores mencionados, a los Torneos Internacionales de Lucha: GRANMA GRECO Y CERRO PELADO LLM Y LLF que se realizarán del 10 al 18 de febrero, en la ciudad de La Habana, Cuba.

Asimismo el Sr. Carlos Hurtado, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Lucha Amateur, tampoco viajará, señalado por no recibir la denuncia presentada por los deportistas.

Finalmente es importante aclarar que esta situación no afectará la participarán de los deportistas en dichos torneos internacionales.  Por otro lado, en reemplazo de los dos entrenadores, viajarán dos metodólogos deportivos de la Dirección Nacional de Deporte Afiliado del IPD.

Lima, 30 de Enero  del  2013
OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
Jr. Belén 234 – Plaza Francia – Cercado de Lima
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top