2 ene. 2013

NATACIÓN Andrés Bel Mejía es el nuevo presidente de la Federación de Natación


Nuevos aires se respiran en el Campo de Marte, particularmente en las instalaciones de la Federación Deportiva Peruana de Natación luego de la elección de la nueva Junta Directiva encabezada por el Ing. Andrés Bel Mejía, quien estará al frente por los siguientes cuatro años de esta institución acuática.

Once votos contra diez fue el resultado final que dio a conocer el comité electoral, liderado por el Sr. Carlos Quiroga, durante los comicios celebrados el pasado 31 de diciembre, los mismos que apoyan esta fresca y flamante opción, la cual continuará y respaldará aquellos puntos loables y apropiados de la gestión saliente presidida por Johnny Bello.

Andrés Bel sostuvo que seguirá trabajando en los buenos propósitos de la anterior directiva y, a ello, le aplicará el programa de trabajo que han elaborado pensando en el único beneficio del deportista nacional. “Lo importante es unificar los esfuerzos y centrarnos en una misma dirección, creo que es la fórmula para reflotar la natación peruana”, señaló Bel.

Al nuevo presidente FDPN lo acompañan el Ing. Eduardo Tabini, ex tesorero  FDPN, la educadora nacional Jacqueline Delgado y el ex directivo del Club Graú de Piura Leopoldo Villacorta. Asimismo, figuran la representante del Club AELU Fanny Tanaka, el entrenador y directivo del Club Yaku Ukupi Manuel Gálaga y el ex nadador iqueño Carlos Medina.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top