29 ene. 2013

SURF Analí Gómez viajó a Australia para competir en torneos de la ASP


La destacada tablista ADO y campeona latinoamericana 2012 Analí Gómez ya se encuentra con dirección a Australia donde continuará su recorrido en busca de los puntos WQS (tour femenino de la ASP) en el Breaka Burleigh Pro que arrancará a inicios de febrero.

Llena de esperanzas y con la férrea convicción de lograr su sueño y convertirse en campeona mundial, Analí partió ayer rumbo al país oceánico donde disputará un evento del más alto nivel en la rama femenina al ser catalogado con 6 estrellas.

Cabe mencionar que este torneo se realizará del 3 al 10 de febrero, sin embargo, Gómez viaja días antes para hacer el respectivo reconocimiento de la cancha, así como aprender el dominio de las olas australianas, una cancha donde ya ha tenido experiencia en años anteriores.

Así mismo, este evento comprenderá una bolsa de US$ 40 mil dólares para la vencedora y, hasta la fecha, la surfer ADO es la única deportista en representación de nuestro país.

Analí Gómez cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top