26 ene. 2013

SURF Malpartida se queda con el UFO'S Point

Alvaro Malpartida 1 (C) GRUPO FIRBAS


El experimentado surfer Álvaro Malpartida logró por segundo año consecutivo ganar de forma brillante el Quiksilver Ufo´s Point, que desarrolló esta mañana las series correspondientes a los cuartos, semis y final del torneo, que comenzó ayer y se tuvo que posponer debido a la baja de las olas, que caracterizó las costas de este sector el viernes por la tarde. Sin embargo, hoy la Playa La Entrada, limítrofe entre los distritos de Pucusana y Chilca estuvo en buenas condiciones y se pudo llevar adelante y sin inconvenientes las mangas definitivas.
 
En la gran final Malpartida venció a Miguel Vegas, Mario Almeida y Gustavo Swayne, quienes ocuparon la segunda, tercera y cuarta posición. El triunfador se llevó los tres mil dólares que se pusieron en juego para el que obtuviera el campeonato. Un radiante sol, importante cantidad de fanáticos de la tabla, una excelente organización y maravillosos tubos fueron los complementos ideales para un espectáculo de primer nivel.
 
“Ahora nos esperan las olas de ‘El Gringo’, en Arica, Chile. Vamos varios peruanos a competir, ya que es válida para la WQS de la Asociación de Surf Profesional. Esperamos domar esas clásicas e inmensas olas de esta tradicional playa y repetir la victoria de hoy, que no nos vendría nada mal. Quiero felicitar a los rivales que me tocaron enfrentar hoy en Pucusana. estuvieron en un alto nivel, pero por suerte fuimos los mejores,” señaló Malpartida. Uno de los favoritos, Gabriel Villarán sufrió un revés y fue eliminado en los cuartos de final.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top