24 ene. 2013

TENIS DE MESA Francesca Vargas ya cuenta con rivales en el desafío mundial de Guatemala



La joven tenimesista ADO Francesca Vargas ya llegó a Guatemala y está lista para iniciar hoy la primera etapa del 2013 ITTF Global Junior Circuit Finals donde ya ha conocido a las rivales con las que tendrá que enfrentarse en este evento que se realizará del 25 al 27 del presente mes.

La ciudad capital del país centroamericano recibe a lo mejor de la categoría junior en hombres y mujeres, entre las cuales la destacada la atleta ADO quien forma parte encontrándose en el Grupo 3 el cual, definitivamente será muy disputado al estar junto a Hsin Huang de Taipéi, Isabelle Siyun Li de Singapur y la argentina Agustina Iwasa, esta última con quien Francesca a podido medirse en diversas ocasiones con diferentes resultados.

Como se sabe, si Vargas desea pasar a las llaves finales y con ello a los cuartos de final, debe superar esta fase preliminar (round robin – todos contra todos) ubicándose ya sea en la primera o segunda posición de su grupo.

Francesca es la única representante del Perú en este evento y que, así mismo, ha estado en Cuba, preparándose en Centro de Alto Rendimiento de Cerro Pelado a donde regresará luego de finalizada su competencia.

Francesca Vargas cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top