25 ene. 2013

TENIS Peruanas Ku y Miranda quedaron segundas en la Copa Bionaire


Las peruanas Patty Ku y Katherine Miranda no lograron derrotar al equipo conformado por la argentina Vanesa Furlanetto y la brasileña María Fernanda Alves, por dos sets a cero y parciales de 6-1 y 6-4, en la final del ITF Women´s Circuit – Copa Bionaire que reparte 15 mil dólares en premios.

María Fernanda Alves no sólo ganó la gran final en dobles, sino que se metió en la gran final de singles, al vencer por dos sets a uno con un “tie break” a su compañera de dobles, la argentina Vanesa Furlanetto, con parciales de 6 – 1, 7 – 6 y 7 – 6. “Me encuentro muy emocionada de haber pasado a la final de este torneo, ha sido un juego duro, pero he dado lo máximo de mí”, acotó la experimentada tenista, que ya ha participado en dos oportunidades en la edición colombiana de la Copa Bionaire.

El segundo cupo se lo llevó la sueca Hilda Melander, al vencer a nuestra compatriota Patty Ku en un interesante partido con dos sets a cero y parciales de 6 – 4 y 7 – 5, que dejó a la peruana entre los cuatro primeros puestos del torneo. “Ha sido un gran partido y me encuentro emocionada llegar a la final; es mi primera vez jugando en Perú y espero con ansias que sea mañana”, mencionó la joven tenista.

Asimismo, la gerente de marketing de la marca Bionaire Cristina Ruíz, aplaudió el desempeño de las tenistas peruanas y dio a conocer que, “Patty Ku al quedar como la tenista peruana con mejor ubicación en el torneo se hará acreedora de un wild card para la qualy de la séptima edición de Copa Bionaire en Colombia, que se realiza todos los años en la ciudad de Cali y reparte nada menos que 125 mil dólares en premios”, mencionó la ejecutiva.

Mañana es la gran final de la primera edición de la ITF Women´s Circuit – Copa Bionaire, promovida por la prestigiosa marca Bionaire junto a la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT). Este evento marca un hito en la evolución del tenis femenino en nuestro país, ya que se han presentado exponentes de alto nivel en el tenis internacional. Todo el público está cordialmente invitado al club Lawn Tennis de la Exposición para ser partícipe de esta gran final a partir de las 11 a.m.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top