12 ene. 2013

VÓLEY En cinco sets, el sexteto de Géminis superó al Vallejo de Tarapoto


FOTO:  Myriam Farroñay
Géminis venció en cinco sets al Unión Vallejo de Tarapoto que debutó en Lima y tiene dos derrotas acumuladas y está en el fondo de la tabla. Los parciales fueron (20/25; 25/21; 23/25; 25/7 15/17). La mayor anotadora del encuentro fue Carla Rueda con 24 puntos, mientras que por Unión Vallejo, la capitana Tatiana Ramírez sumó 16 puntos.

En un partido donde Unión Vallejo paralizó a todo el coliseo, llevando al campeón vigente a un quinto set, demostrando que el trabajo en equipo funciona más que individualidades. El Géminis por su parte fue superior individualmente y fue determinante para adjudicarse el match.

La juez de torre no perdonó las actitudes antideportivas que Carla Rueda y Sara Joya mostraron durante el encuentro y sancionó con una tarjeta roja a cada una costándole el tercer set, pues una tarjeta roja significa punto a favor del equipo rival.

María de Fátima Acosta, líbero de Géminis lamentó la actuación de los árbitros: ”El equipo entró muy confiado, ese fue nuestro principal error. Los árbitros influyeron en el marcador pero es necesario que el quipo salga con más confianza y seguridad para los demás encuentros.”

De otro lado, Melina Palonski, refuerzo argentino de Unión Vallejo de Tarapoto, destacó la unidad del equipo: “Jugamos en equipo, tuvimos actitud, muchas veces el juego pasó por nosotras y por lo que pudimos hacer.”


Pueden encontrar resultados en www.liganacional.pe y fotos en la cuenta LNSV (Sitio Oficial) 
Los invitamos a seguirnos en twitter a través de @LNSVoleibol
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top