12 ene. 2013

VÓLEY Federación anuncia la llegada del coreano Sung Jin Hong en reemplazo de 'Chico' Dos Santos

Ante la salida del brasileño José Francisco Dos Santos, la Federación Peruana de Vóley anunció, mediante un comunicado de prensa, la contratación del coreano Sung Jin Hong como nuevo seleccionador nacional. Es el cuarto coreano en dirigir el seleccionado patrio. Se anuncia también que este jueves será presentado oficialmente.

El comunicado difundido por la federación es el siguiente:


La directiva de la Federación Peruana de Voleibol, que preside el Abg. Luis Linares Pablo, con referencia a la salida del entrenador de la selección de mayores, el brasilero José Francisco Dos Santos aclara:

1.- Se niega tajantemente que se haya despedido al Sr. Dos Santos, en vista que su contrato  terminó el 31 de diciembre del 2012, por lo que al cumplirse el plazo, quedaba expresamente finiquitado.

2.-  El nuevo entrenador, Mr. Hong Sung – Jin, ex entrenador de Corea en los JJ.OO en Londres 2012 asumirá la dirección del equipo de mayores, y no la actual entrenadora de menores y juveniles, Sra. Natalia Málaga,  como se viene especulando.

3.- Mr. Hong Sung – Jin será presentado el día 17 de este mes mediante conferencia de prensa.

4.- Hasta el día de la conferencia, la directiva se reserva el derecho de entrar en controversias y responder las declaraciones del Sr. José Francisco Dos Santos. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top