6 feb. 2013

AUTOS Campeón nacional de circuito 2012, Mario Hart, correrá en las Seis Horas Peruanas



Luego de lograr el título nacional de circuito en el 2012, Mario Hart empezará esta temporada corriendo las tradicionales Seis Horas Peruanas, que se desarrollarán el sábado en el autódromo La Chutana desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche. El flamante monarca de la TC 2000 compartirá el manejo con el experimentado piloto Ricardo Dasso, quien aceptó gustosamente la invitación.

Estoy muy contento de hacer dupla con quien considero un ídolo para mí en el automovilismo. Ricardo Dasso es un ícono y rodeado de éxitos en su vida deportiva. Además ha participado en varias ediciones de esta carrera y la ha ganado en reiteradas oportunidades. Tiene el récord de vuelta en La Chutana. Va a ser un lujo y un orgullo manejar juntos mi auto,” señaló Hart.

“Nuestro coche fue completamente revisado y estamos listos para este sábado. Esperamos poder girar antes de las pruebas de clasificación del viernes para poder probar la temperatura de la pista y las luces del auto, algo completamente novedoso en la especialidad sobre asfalto. Presiento que haremos un buen papel. La estrategia ya la tenemos definida y ojalá que sea la adecuada, ya que enfrentaremos a duros rivales,” agregó el campeón.

Dasso, ganador varias veces de Las Seis Horas Peruanas señaló: “quiero agradecer a Mario por invitarme y espero no defraudarlo. Es una prueba diferente a las de la Turismo Competición. Acá manda la estrategia. Marito ya sabe lo que es triunfar en Las Seis Horas. Además es el actual campeón de la TC 2000, así que daremos una pelea de principio al final con un solo objetivo, que es llevarnos la copa.”
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top