12 feb. 2013

AUTOS Fepad reafirma su jurisdicción


El Grupo de Trabajo de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo, considerando que la FEPAD es el ente rector y fiscalizador del deporte automotor en el país bajo las normas de la FEDERATION INTERNATIONALE DE L´ AUTOMOBILE (FIA), acordó por unanimidad normar y fiscalizar para la presente temporada las pruebas de automovilismo deportivo en las modalidades de Aceleración, Circuito, Cross Country y Rally.

La medida la reveló el Presidente del Grupo de Trabajo mediante la Resolución No. 002 -2013 FEPAD, en el que también precisa que las modalidades de Autocross y Driffting no serán normadas ni fiscalizadas por la FEPAD, por consiguiente los clubes base, no presentarán reglamentos ni pagarán derechos de competencia en estas modalidades, al igual que los participantes no tendrán que gestionar licencias deportivas en la FEPAD.

Con esta medida se tendrá una mejor administración y una correcta fiscalización de todas las actividades deportivas del calendario 2013, el cual permitirá llevar una adecuada estadística de las participaciones tanto de los clubes como los pilotos participantes.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top