5 feb. 2013

AUTOS Fuchs termina hoja de ruta y queda listo para el Mundial de Rally



Noruega [Especial para Todo menos Fútbol]. El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano iniciaron hoy los trabajos de reconocimiento y elaboración de hoja de ruta para el Rally Suecia que se desarrollará desde este jueves 7 al domingo 10 de febrero. Desde las 5:30 a.m. (11:30 p.m. de ayer en Perú), el equipo ha recorrido los especiales que se disputarán el viernes y sábado y va quedando listo para su participación en esta 2da fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 donde Nicolás hará su primera presentación en la temporada.

“Hemos recorrido un 80% de las especiales del viernes y todas las que corresponden al día sábado. Nos encontramos con mucha nieve y enlaces muy complicados. Básicamente sectores trabados y angostos, con trampas a la salida de las curvas y rectas en las que seguro superaremos 200 Km/h”, declaró Nicolás. Tras las muy buenas pruebas de ayer con el Mitsubishi EVO X, el equipo ha ido desde Suecia hasta Noruega en este reconocimiento, lugar donde actualmente se encuentran. Mañana partirán desde este último lugar, pasando por 6 especiales para finalizar nuevamente en Karlstad (Suecia).

“La navegación es complicada, todos los paisajes son similares y la monotonía del blanco hace casi imposible encontrar referencias. He tratado de ajustar las notas para evitar distracciones. Actualmente Roberto Méndez y todo el equipo RMC trabajan en los detalles técnicos de cara a la verificación técnica previa de mañana. El auto esta en gran forma”, comentó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. Con estos últimos trabajos, el equipo quedará listo para participar en el Rally Suecia desde este jueves 7 con la ceremonia inaugural y el Súper Especial Karlstad (1.90 kilómetros cronometrados).

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top