2 feb. 2013

AUTOS Los competidores de las 6 Horas pasaron la revisión técnica


Cumpliendo con el programa general de las 6 horas Peruanas Petroperú, teniendo como escenario las instalaciones del Lima Plaza Sur, se realizó la Verificación Administrativa y Revisión Técnica a las tripulaciones y vehículos de competencia que estarán presente el próximo sábado 9 en el Autódromo “La Chutana”, en una edición más de esta tradicional competencia.
Entre las consideraciones generales para la revisión técnica a cargo de las autoridades exigieron la presentación del auto por Jefe de Equipo contando con todos los documentos y cumpliendo con obligatoriedad de las lunas delantera posterior y laterales transparente. Las autoridades técnicas trabajaron en la identificación del auto, chasis, bloque del motor, dimensiones, precintado de lastres, cascos, el hans device y el uniforme antiflama.
La labor de las autoridades culminó haciendo de conocimiento de los Jefes de Equipo, de que cualquier fraude que se descubra tendrá como resultado la exclusión de la prueba de los pilotos.
El tema de la Revisión Técnica a los autos siguen durante la prueba debiendo los pilotos conducir después de las series de clasificación, obligatoriamente sus vehículos a la balanza para los controles respectivos, debiendo comprobar que el vehículo no debe tener un peso inferior al peso mínimo, de comprobarse esta acción los comisarios realizarán una Verificación Técnica de oficio corroborando con su pasaporte técnico.
El periodo de revisiones finaliza con la Revisión Técnica final que se realiza posterior a la prueba, sorteando un auto entre los tres primeros de cada categoría, más cualquier otro que las autoridades crean por conveniente revisar.
Con todas estas medidas de verificaciones se garantizará que se  logre una correcta competencia donde el ganador sea el público aficionado que asiste al evento.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top