22 feb. 2013

AUTOS Pardo 25 años como piloto profesional y quiere celebrarlo corriendo Dakar

@ Grupo Firbas

Roberto Pardo ha comenzado las celebraciones de sus bodas de plata como piloto profesional con el proyecto de participar en el Dakar 2014 y para ello está en busca del apoyo necesario para que su sueño se cumpla. 189 carreras disputadas, 19 en el extranjero, 18 Caminos del Inca y nada menos que 52,480 kilómetros recorridos en este cuarto de siglo son sus cartas de presentación.

Campeón Nacional de Rally en el 97 y en el 2002, ganador de Caminos del Inca y del Premio Presidente de la República en el 2008 y de Las Seis Horas Peruanas en el 90 son algunos de sus éxitos deportivos. Este 2013 tiene como objetivo lograr el título en el torneo Cross Country, pero también quiere aprovechar la oportunidad para desarrollar su auto y prepararse en el manejo y navegación en el desierto, toda una novedad para él.

Pardo recuerda sus inicios en el automovilismo. “Corrí mi primera carrera para sacarme el clavo, pero inmediatamente descubrí que había nacido para ser piloto. Ya pasaron 25 años y sin darme cuenta. Tanto tiempo y solo pienso en seguir corriendo y como la primera vez con las mismas ganas de ganar. He competido en Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay y Brasil”.

“Hoy siento que debo celebrar con algo muy grande, con el máximo reto que un piloto pueda enfrentar. Ya estuve entrenando en las dunas y allí creo que pasaré mis próximos años. Dakar es fantástico y no me retiraré hasta ser protagonista de esta mítica competencia. Espero que mi proyecto sea viable y trabajaré sin descanso para estar en la partida en el 2014”.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top