11 feb. 2013

CLAVADOS Deportistas regresaron cargados de preseas


Llegaron de Chile cargados de medallas los clavadistas, de la categoría menores, integrantes de la pre selección nacional  y del Club Campo de Marte, luego de cumplir una excelente presentación durante la Copa Mario Egaña Gárate, torneo que se celebró entre el 1 y el 3 de febrero en la ciudad de Arica.
Un total de diez preseas, 5 de oro, 3 de plata y dos de bronce, consiguieron nuestros compatriotas en el certamen chileno, el cual congregó a seis equipos de la región. Daniel Pinto fue uno de los más exitosos de la pre selección nacional por lograr dos medallas de oro en los trampolines de 1 y 3 metros. En tanto, su compañera de equipo, Camila Ligarda, obtuvo las preseas de bronce y plata en los trampolines de 1 y 3 metros, respectivamente.
De otro lado, el atleta Facundo Meza del Club Campo de Marte, ganó la medalla de oro en la especialidad de trampolín de 1 metro y además fue nominado como la revelación y el mejor clavadista del torneo en la categoría novicios 2 (11 años). Asimismo, destacaron tras ganar sendas medallas Nikita Vega, oro en trampolín de 1 metro, Diana Bocanegra, oro en trampolín de 1 metro, Nicole Chávez, plata en trampolín de 1 metro, Grecia Araujo, plata en trampolín de 1 metro y Fernanda Cherres, bronce en trampolín de 1 metro.
El entrenador Adrián Infante elogió a los deportistas señalando que, de acuerdo a los resultados obtenidos, se tiene bastante talento.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top