1 feb. 2013

HOCKEY Perú golea a Paraguay y mañana disputará la medalla de bronce

Santiago de Chile. ¡Qué emoción ! ¡Cuánta alegría contenida! La selección peruana de hockey no solo goleó, sino que gustó. Superó por un contundente 4-0 a Paraguay para finalizar tercero en la ronda eliminatoria del Sudamericano de Mayores que se viene disputando en esta ciudad.

Dos tantos de Arturo Márquez, uno de David Ruiz y Fernando López consiguieron los goles en un gran partido disputado por el conjunto nacional que hizo un buen trabajo defensivo y que supo concretar las oportunidades creadas. 

El resultado permitirá a la selección nacional disputar mañana, desde las 8:30 de la mañana, el partido por la medalla de bronce ante Brasil, que hace instante perdió 3-0 ante Chile. Dos horas después, los anfitriones y Argentina jugarán por la medalla de oro.

Fue impresionante ver el desempeño de los chicos que, como en los otros partidos, jugaron con mucha garra y entrega en pos de la victoria. 

Tras la fecha de hoy, que se completa con el triunfo de Argentina 11-0 sobre Uruguay, la tabla de colocaciones de los varones quedó de la siguiente manera:


Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top