1 feb. 2013

POLIDEPORTIVO El COP recibe sugerencias para Gala de Campeones


La tradicional “Gala de Campeones” organizada por el Comité Olímpico Peruano, se alista para distinguir a los mejores deportistas del 2012 en su cuarta edición, en una ceremonia que contará con la asistencia de la familia deportiva nacional como cada año desde el 2010.

Han sido distinguidos como los mejores deportistas con el Premio “Antorcha Olímpica”, desde su creación, atletas de la talla de Akio Tamashiro Noborikawa de Karate (2009), hoy Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD y Alexandra Grande Risco, también de Karate en los dos últimos años consecutivamente (2010 – 2011).

De acuerdo a la convocatoria, cada Federación Deportiva Nacional deberá proponer a sus dos mejores deportistas del Año 2012 (un varón y una dama, en las categorías Absoluta y Sub17) quienes formaran parte de la lista de Precandidatos para la elección del Deportista del Año 2012.

Las categorías que postularan para el Premio “Antorcha Olímpica” son: Hasta 17 años Damas, Hasta 17 años Varones, Absoluta Damas y Absoluta Varones.

Las propuestas deberán ser remitidas al Comité Olímpico Peruano, debidamente fundamentadas con el currículum vitae correspondiente de cada deportista para su respectiva evaluación, presentado por la Federación Deportiva Nacional correspondiente, hasta el viernes 05 de febrero 2013, de acuerdo a la convocatoria remitida a las Federaciones Deportivas Nacionales. La fecha y lugar de la Gala de Campeones se dará a conocer oportunamente.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top